Servicios2017-05-24T09:05:32+00:00

Los procedimientos de Familia, las reclamaciones de cantidad, el derecho inmobiliario, los desahucios o las negligencias médicas son sólo algunos de los campos de actuación que desarrollamos.

Defendemos a deportistas, clubes y federaciones en procedimientos administrativos y judiciales.

Asistimos a nuestros cientes en todo tipo de reclamaciones judiciales en materia de acciones preferentes, subordinadas, nulidad de cláusula suelo, SWAP, etc.

Buscando siempre la solución más breve y favorable a los intereses de nuestros clientes, estamos especializados en la solución amistosa de las mismas y, cuando resulta inevitable, la defensa ante los órganos judiciales.

Brindamos el apoyo necesario en el desarrollo de su actividad tanto a profesionales como a PYMES a través de los servicios de nuestra Asesoría, que abarca tanto la contabilidad y asistencia continua en materia tributaria hasta la asesoría laboral.

Ofrecemos nuestra experiencia en este campo del derecho, tanto defendiendo los intereses de Entes locales como asistiendo a ciudadanos particulares, para el desarrollo de todo tipo de procedimientos, tanto en la vía administrativa como en la vía litigiosa contencioso-administrativa.